SCROLL UP

GAMA DE PRODUCTOS

Leche corporal

Lady MILLION es excesiva y glamourosa. Esta crema corporal de tamaño extragrande, que le aporta aún más sensualidad, encarna todo aquello que las mujeres sueñan con conseguir. Esta crema corporal, rica en manteca de karité, encarna todo aquello que las mujeres sueñan con conseguir. Hidrata y nutre la piel para dejarla suave y delicadamente perfumada, con una sensación de «caricia».

Contenido: 300 ML

Lady MILLION es excesiva y glamourosa. Con esta leche corporal, rica en manteca de karité, encarna todo aquello que las mujeres sueñan con conseguir. Hidrata y nutre la piel para dejarla suave y delicadamente perfumada, con una sensación de «caricia».

Contenido: 150 ML

Lady MILLION es excesiva y glamourosa. Con este gel de ducha de textura cremosa que perfuma delicadamente la piel y aporta confort y suavidad, encarna todo aquello que las mujeres sueñan con conseguir.

Contenido: 150 ML

Lady MILLION es excesiva y glamourosa. Con este desodorante que garantiza frescor y protección de larga duración, encarna todo aquello que las mujeres sueñan con conseguir.

Contenido: 150 ML

SCROLL DOWN